Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

FIB´07:8 PRIMERAS CONFIRMACIONES

Iggy Pop & The Stooges//Artic Monkeys// The Hives//                         The Magic Numbers//!!! (Chik,chik,chik)//The Human League//             Cansei de Ser Sexy//

 El festival de Benicassim, como nos tiene acostumbrados, desde hace unos años, comienza a lanzar torpedos desde Febrero, y este año, muy directos y certeros. Un arsenal que asesta un envite al resto de Festival españoles, porque en M-I creemos que estas 8 confirmaciones son un pequeño halo heterogéneo de estilos musicales que vaticinan el FIB´07 como el mejor de sus doce ediciones. 

El mundo de la música se quita cada día más etiqueta, y los festivales han recapacitado sobre ese aspecto. Con Iggy & The Stooges el espíritu 100% rock & roll abre sus puertas en Benicassim. Padres biológicos del punk-rock, autores de tres de los discos más influyentes de todos los tiempos: ‘The Stooges (Electra, 1969), ‘Fun House (Electra, 1970) y ‘Raw Power (Columbia, 1973). 

Por su parte, los mancebos británicos Artic Monkeys llegarán al FIB´07 con su pop-punk adictivo y empalagoso que tanto éxito ha cosechado. Su álbum –‘Whatever People Say I Am, That´s What I´m Not’ (Domino, 2006) fue todo un éxito el pasado año. 

Los Hives, padrinos del rock escandinavo y ahora, más empapados de música pop también estarán en el FIB. Es otro de los grupos camaleónicos que evolución según el momento musical, pero con un talento irrechazable. 

Y sigue la evolución FIB´07. !!! vuelven a España para presentar Myth Takes (Warp, 2007). El estallido funk de !!! es abrumador y seguro que será de los grupos más potentes de esta edición.

 The Magic Numers ha sido una debilidad de MENTES-INQUIETAS desde que saliera su álbum Those the brokes”(EMI,06)) al mercado. Defendimos su álbum (para muchos insulso) de manera objetiva, y esperamos poder decir que salieron de Benicassim por la “puerta grande”. 

Completan este primer pack de grupos The Human League y los brasileños Cansei de Ser sexy. Estad atentos porque esto ya no va a parar hasta el 19 de Julio, día que empiece el espectáculo.  

Compren sus tickets, cojan asiento, y disfruten de lo que nos viene. 

Víctor Rodríguez Alonso 

::MENTES-INQUIETAS::

 

4 comentarios

LaBaronesa -

yo kiero ir a ver a human league!!
tendre k ir con mi hermana!

KAPI -

Si joder,empezamos a calentar motores...y realmente lo que más me gusta es Iggy Pop tb, aunque esté viejo no es como esos fucking guys de los Rolling!!

Todos al FIB!!

German -

La verdad es que ha sido una sopresa que hemos recibido esta mañana al abrir el correo..

Ya tengo ganas de volver a ver Iggy & The Stooges son brutales en directo, a pesar de que La Iguana esta algo viejo..

Saludos!!

FIBERNENG -

Iepa!!!!
iepa!!!!
iepa!!!
Artic,artic,artic Monkeys!!!