Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

HEROES DEL SILENCIO

VUELVEN

Después de varios años intentando conseguir la reunión del grupo Héroes del Silencio, este 2007 será, por fin, el año en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario.

Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, HDS realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico.Hay ya confirmadas alguna que otra fecha,aunque faltan muchas más,os dejamos aquí debajo el anticipo:15 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA

22 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES

29 DE SEPTIEMBRE EN EL FORUM DE LOS ANGELES

6 DE OCTUBRE EN EL FORO SOL DE MEXICO DISTRITO FEDERAL

12 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO DE LA ROMAREDA EN ZARAGOZA

::MENTES-INQUIETAS::

 

3 comentarios

Xis -

Ayi me teneis el 12 de octubre. jajaj
Voy a hablar con los de los encuentros deportivos para que me compren ya las entradas,jaja.
Aunque no estaria mal ir a buenos aires o los ángeles a verlos... en fin, me daré con un canto en los dientes si consigo dos entradas para Zaragozaaaaa.

maría -

Voy a intentar ir a verles, a ver si salen más fechas por España, y que me cuadren bien.
Un beso ;P

Andy -



Yo se de uno que me pedira que le acompañe al concierto...



beziz