Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

BUNBURY Y VEGAS, LA PAREJA DE MODA

BUNBURY Y VEGAS PRESENTAN “El TIEMPO DE LAS CEREZAS” EN UN ÚNICO CONCIERTO EN EL GRAN TEATRE DEL LICEU DE BARCELONA 

Las entradas para este concierto, que se filmará para su posterior edición en DVD, están prácticamente agotadas.  

Enrique Bunbury y Nacho Vegas presentan en directo su primer álbum conjunto, “El tiempo de las cerezas” (Capitol-EMI, 06), en un concierto exclusivo que se celebrará pasado mañana, jueves y a partir de las 20:30 horas, en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. El templo de la lírica catalana se abre por primera vez al rock español en la que será la única oportunidad para escuchar en vivo las canciones de un trabajo que, Disco de Oro en México y próximo al mismo galardón también en España, ha recibido una calurosa acogida por parte de la crítica y el público. Tanto es así que las entradas para dicha actuación, disponibles en la red de cajeros Servicaixa, se encuentran prácticamente agotadas a expensas del preceptivo cargo de taquilla.

Tras año y medio de voluntario retiro, Enrique Bunbury regresa a los escenarios al lado de Nacho Vegas y al frente de una banda integrada por muchos de los músicos que participaron en la grabación y donde se dan cita hasta cuatro componentes de El Huracán Ambulante: concretamente, Ramón Gacías (batería), Belén Estage (violín y coros), Javier Iñigo (trompeta) y Javier García Vega (trombón).  Xel Pereda (guitarra y mandolina), mano derecha instrumental del cantautor asturiano, es otro de los puntales de una formación que completan Jorge Rebenaque (piano y Hammond), Quique Mavilla (bajo), Álvaro Fernández-Cortés (guitarra eléctrica) y Noelia Gracia (violín y coros). 

Los detalles sobre la escenografía y el repertorio, basado en “El tiempo de las cerezas” pero abierto a la cosecha propia de ambos, se reservan para los dos mil doscientos afortunados que llenarán el Liceu, un concierto que quedará inmortalizado para su posterior edición en DVD durante los primeros meses de 2007. Los datos son: 

BUNBURY & VEGAS“El tiempo de las cerezas” (ÚNICO CONCIERTO)

Jueves, 30 de Noviembre de 2006, a las 20:30 horas//Gran Teatre del Liceu ,La Rambla 51-59;  Barcelona

::mentes-inquietas:: 

2 comentarios

CHINO -

¿Pareja de moda?Yo diría payasos de moda..vaya pareja de empalagosos que se an juntao para sacar algo de pasta para endrogarse...

Xisco -

Una pena que solo hagan un concierto, yo escuxe el disco y tiene alguna cancion muy buena, espero q mediten, y se animen con alguno mas...

Un saludo