Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

MUSE

El trío británico estrena single y es el primer grupo en anunciar un concierto en el nuevo estadio de Wembley

Coincidiendo con la presentación de su tercer single "Knights of Cydonia" y el espectacular videoclip que lo acompaña, una epopeya futurista con tintes de spaguetti western, Muse ha sido el primer grupo en anunciar oficialmente que tocará en el nuevo estadio de Wembley.

El dia 16 de junio de 2007, 90.000 fans van a tener la suerte de ver en directo en Londres el potente show del grupo que hace poco arrasó en España llenando grandes plazas en Bilbao, Madrid y Barcelona. Muse continúan su gira mundial y se desplazarán durante las próximas semanas hasta Oceania para tocar en los festivales de verano más importantes de Austalia y Nueva Zelanda. 

Su último álbum "Black holes & revelations" ha conseguido grandes críticas en todo el mundo y, además de llegar al número 1 en 9 países, lleva ya vendidas más de un millón y medio de copias y ha certificado 6 discos de oro y 1 de platino.

::MENTES-INQUIETAS::

1 comentario

Andy -

Fue increible verlos en directo. Todo el concierto fue espectacular, xo sobre todo, yo me quedaria con Knights of Cydonia, se me puso la piel de gallina.