Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

EVOLUCIÓN OPTIMISTA

HEAD AUTOMATICA – POPAGANDA 

Después de todos los problemas personales que ha sufrido su líder Daryl Palumbo, Head Automatica ha pasado de ser un proyecto “en el aire” a una sólida banda de música sencilla, directa y optimista.

Graduation Day es el tema con el que comienza el álbum. Saborea ese punk de jovenzuelos yanquis, pero con detalles que le diferencian de todas las bandas mediocres e insulsas que infestan las listas de éxitos, tanto en USA como en España.

Cualquier banda que Mr.Palumbo abandere obtiene una “black label” que nunca permitirá que sus discos se mezclen entre las “series medias” de una tienda de música, y aunque con Popaganda se puedan pronunciar falsos testimonios como “Punk comercial” , dejad un día de éstos , oscuros y lluviosos de invierno, que se cuelen canciones de Head Automatica en vuestros altavoces como Lying trought your teeth u Oxy Contin, animadas y optimistas para evadir tristezas y nostalgias, o resacas de fin de semana, quién sabe..

Palumbo se muestra descaradamente como un cantante de Operación Triunfo. Domina todos los registros y géneros; pasando de los berridos de su otro grupo Glassjaw  a ritmos melódicos –escúchese Laughing at you-  o baladas como Scandalous, diferenciándole de esos lóbregos concursantes  que él lo hace realmente bien y sin engañar a su público,el cual es mucho más exigente que el de ese Reality Show, dicho sea de paso.

Desgraciadamente sus problemas físicos – por las noticias que tenemos-  no le permiten interpretar sus canciones por todo el mundo, así que después de escuchar Popaganda  y tener en un pedestal a Head Automatica, consolaros con su el anterior álbum de HA, Tokyo Decadente. 

Víctor R. 

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios