Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

ATOM RHUMBA: AMATEUR UNIVERSES

 LA ULTIMA PRUEBA ATOMICA ESTA A PUNTO DE ESTALLAR

A finales de este mes los bilbaínos Atom Rumba vuelven con un nuevo disco llamado Amateur Universe. Después de tocar exitosamente en Asia y arrasar con su anterior álbum Backbone Ritmo las expectativas están más que cumplidas, y esperemos que garantizadas. 

Todo un golpe atómico el que dará Atom Rhumba con su quinto disco. Seguro que otra
vez más nos dejarán con la boca abierta con su nuevo trabajo, ¿pero por dónde saldrán ahora? Lo que sea nos dejará un buen efecto en nuestros oídos. Cuidadores del tesoro y espíritu del rock. Tan conocidos en casa como en tierras lejanas.

 

El disco cuenta, entre otras, con colaboraciones de Jon Wahl (Clawhammer, the Amadans); Hendrik Röever (Deltonos), Luís Camino; Desiree García; Errapel Biurrun y una mayor presencia de una sección de metal conformada por Jon Elizalde, Igor "Fino", Aritz Elizalde y Pirata (habituales de Javi Pez o Fermín Muguruza). También los teclados han ganado protagonismo.

 

Se hará una primera tirada de copias limitadas de lujo. El doble Lp tiene un tema extra que no aparece en el cd y un diseño exclusivo y diferente al cd. Todo el arte gráfico ha corrido a cargo de Olaf Ladousse, el diseñador de nuestro anterior disco, "Backbone Ritmo". 

::MENTES-INQUIETAS:: 

 

0 comentarios