Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

HACKER

 MAXIMILIAM HECKER

 

 

03/02/06, Barcelona, IGUAPOP GALLERY                    15€

04/02/06, Madrid, MOBY DICK                                      15€

El singular y muy recomendable primer álbum de MAXIMILIAM HECKERInfinite Love Songs” vió la luz en 2001 y rodeó al berlinés de entonces 23 años de una sólida base de fans.

Rose” fue el segundo trabajo de este crooner romántico, uno de esos discos en los que todo el mundo puede ver su vida reflejada, parece ser un lugar perfecto lleno de belleza. Tanto en Rose como en Infinite Love Songs, el esqueleto se construye a partir de las maquetas caseras, pero para Rose las posibilidades del estudio fueron superiores.

Al igual que con los dos primeros registros., “Lady Sleep” (Febrero 2005, Kitty-Yo) es el gran momento melancólico que MAXIMILIAM HECKER nos da. Con este trabajo recorre un camino más concentrado, cierto y seguro de sí mismo. El tema central del álbum es la aspiración a un estado incorpóreo, simbolizado por el deseo de simbiosis, amor, muerte, la dicha y la locura. Intimidad en su más alto nivel.

 

www..maximilian-hecker.com ,Toda la información la tenéis en su páginca oficial

1 comentario

Faustino -

Ni puto caso al maximiliano este...esas entradas a 15 bidolares se las encargo yo a un colega mu moruno de la alta estepa por 3 euros con copa. ¿Este no a tocao con el puma y chiquetete en los 90?