Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

EL FESTIVAL M2 DE ZARAGOZA CONFIRMA A ICE CUBE

El legendario rapper Ice Cube actuará por primera vez en España en el festival M2 Indoor 

El polifacético y polémico artista norteamericano Ice Cube presentará en exclusiva en el festival M2 Indoor de Zaragoza su nuevo disco ‘Laugh Now, Cry Laters’, compartiendo cabeza de cartel con los míticos Kraftwerk –padres del  terchono- y The Chemical Brothers. Esta es la nueva cita que proponen los organizadores del multitudinario festival de los Monegros. 

El M2 Indoor Festival organizado por Enter Group, Florida 135 y el Ayuntamiento de Zaragoza, que se celebrará el próximo 11 de noviembre en Feria de Zaragoza, completa un cartel repleto de primeras figuras nacionales e internacionales de la escena electrónica y hip hop. El rapper norteamericano Ice Cube actuará por primera vez en España en el festival M2 y presentará los temas de su último disco Laugh Now, Cry Later.

Editado el pasado verano, este álbum ha supuesto el retorno a la escena hip hop después de seis años apartado de la música de este artista polifacético, conocido también por sus incursiones como actor y productor en Hollywood con películas de la reciente ‘Tres Reyes’ y el clásico ‘Los chicos del barrio’.Los temas que lo componen, y que formarán la base de su actuación en el M2 Indoor Festival, retoman la línea de su trayectoria en solitario como rapper agresivo y polémico, e inciden de nuevo en temas políticos y raciales. Ice Cube es una leyenda viva del hip hop, fue uno de los fundadores del mítico grupo de gangsta rap N.W.A, y nunca antes ha visitado nuestro país. Por este motivo su actuación se convierte en una cita ineludible para los amantes del hip hop.Todo ello el próximo sábado 11 de noviembre en Feria de Zaragoza.   

LINE UP CONFIRMADO

KRAFTWERK//ICE CUBE//THE CHEMICAL BROTHERS //– 3H DJ SETTHE COSMIC TWINS: DERRICK MAY & FRANÇOIS K - 5H DJ setLFO * HELL – closing 3H dj set * MISS KITTIN//VIOLADORES DEL VERSO//THE PSYCHO REALM//DJ KRUSH//OSCAR MULERO//TIEFSCHWARZ//KEN ISHII (TECHNO DJ SET + AMBIENT LIVE)//DONNACHA COSTELLO (TECHNO LIVE + AMBIENT LIVE)NATHAN DETROITJLF //* CARLOS PALACIO//DAB – DIGITAL ANALOG BAND

::MENTES-INQUIETAS::

1 comentario

mr crash -

aguante ice cube ...es lo mas .vi sus 2 pelis y escuche casi todos sus cd .lo recomiendo