Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

EMPEZANDO POR EL PRINCIPIO

Mirando como la cresta de la ola se derrumbaba en la pantalla de la televisión, a la velocidad que su relación se hundía, se me ocurrían líneas entre café ,cigarrillos y sus palabras.
Porqué los médicos sugieren que el tabaco es malo, porqué los paquetes nos auguran una muerte lenta y dolorosa, y las instituciones nos restringen cada vez más las zonas de fumeteo, si cuando más dejamos volar la mente en proyectos, folios y pinceles es fundamentalmente cuando estamos frente a ese brebaje de refinado aroma mezclado con bocanadas de éste suicidio tabaquero.
Pero la razón es ella, que tras su cigarro recién levantada, intentó obviar el hedor de su habitación que reflejaba una noche de pasión con almas desconocidas, sin haber firmado en el contrato con su pareja que sería infiel.
Me describe el amor como experiencia de ilusiones varias , y funciones netamente básicas: discusiones, viajes a la sierra, pasar la noche juntos... e independencia. Individualidad para evitar agobios.
Indaga en cada noche, busca ocasiones de viajes a otras camas idílicas y sin compromiso.

Esa ligereza dejó huella, prosiguiendo la senda del placer sin amor, pero dejando atrás los días que amó sin concesiones a su persona amada. Dijo que afianzaría su teroría, hasta que se quedó sola. Concluí en la conversación que el problema no era ella, quizás el tampoco, pero si el puente básico que les unía :la palabra.
::J.K::

0 comentarios