Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

TE SIGO ESPERANDO

A veces no pensáis, que no sois capaces de amar, que intentais de veras hacerlo sin resultado alguno. Que de veras que ponéis todo de vuestra parte, pero que no podéis sin saber porque. Llega un momento en la vida de todo ser que requiere de ese amor, creo que el mio si no ha llegado, está muy cerca de esa frontera que separa los felices de los realizados. Se llama rubia, o al menos asi la llamo yo, o como os la daré a conocer, puede que sea la distancia que a veces nos hace idealizar a las personas, pero no sabéis de esa sensacion que dentro de vosotros os dice que esta es la persona correcta, que dejéis de perder el tiempo con ligues de una noche que sólo conducen a lo que todos sabemos. Pues es esa voz la que me dice que es ella. Y si no lo fuese me aporta esa pequeña ilusión que nos ayuda a levantarnos cada mañana y a seguir adelante, todo el mundo tiene una de esa pequeñas motivaciones para caminar cada vez más rapido por el mundo y me apeno de esas personas que carecen de estos impulsos necesarios para sobrevivir por este camino. Esa es mi pequeña motivación y quería que todos supiérais de su existencia.

::SERRANO::

2 comentarios

::JK:: -

Esa!!!hostias serrano,las tienes locas,jajaja.

Anónimo -

Te encuentro en algún hueco de la facultad y parece que el día ya tiene sentido. Se me pone la piel de gallina y hasta el estómago tiembla si me cruzo contigo por las escaleras. No me canso de espiarte y me convenzo de que no eres tan guapo ni tan alto. Ya ves qué tontería, entro en la biblioteca esperando poder sentarme a tu lado. Mañana me atrevo y te pido un lápiz. Contestarás que sí casi sin mirarme, sin darte cuenta de que soy la chica a la que le has arañado el corazón.