Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

DESAFIO

No me confundas, no me líes, dime la verdad ¿te vas o t quedas? No me mires solo dime lo que piensas.
Abrázame y seré tuya un rato. No te fíes de mí, pero no me tengas muy lejos.
Olvida mi nombre lo cambio fácilmente. Búscame en la noche la luz del día me mata.
¿Cuál es tu edad? Lo mía no importa, cambia cada hora.
No me marque un camino, haré siempre lo contrario.
Fuma un cigarro y espérame tardare en llegar.
¿Qué me pides? Si tienes suerte quizás pueda darte la mitad.
Si huyo no me busques, sabré volver algún día si he de hacerlo.
No me mires a los ojos, nunca miento.
No me agarres, suelta las riendas, deshazte de ellas…nunca me han gustado.
Hazte el duro, no me llames, pero no esperes q lo haga yo.
No me vendo y si lo hiciera no podrías pagarme.
No soy buena, no trates de jugar a mi juego, ni yo se las reglas.
Mejor que no te vean conmigo, me voy… no trates de encontrarme, cuando lo hagas huiré. Solo olvídame, así al menos no tendrás un mal recuerdo.
Soy un misterio, lo se, no quieras resolverlo… no podrás….

::AKIRA::

0 comentarios