Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

LA CASA ENCENDIDA (MADRID)

La Casa Encendida presenta la exposición “Pintores de Aztlán” 

El 29 de se presentará la exposición “Pintores de Aztlán” en La Casa Encendida, de Obra Social Caja Madrid. Asistirán el Director de La Casa Encendida José Guirao, la comisaria de la exposición, Mireia Sentís, el historiador de arte George Vargas, los artistas Chaz Bojórquez y Wayne Healy, la galerista Patricia Correia y el coleccionista Cheech Marin. 

La exposición forma parte del programa “Chicanos en la Casa” que engloba además conciertos de música chicana de los grupos Charanga Cakewalk, The Neshama Alma Band y Michael Ramos Quartet, un ciclo de cine chicano, otro de vídeo arte chicano. Además, un seminario de cultura chicana y un taller de muralismo finalizarán la oferta que la Casa encendida os ofrece.

La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid presenta la exposición “Pintores de Aztlán” un recorrido sobre la pintura chicana que podrá verse en este centro del 30 de marzo al 3 de junio. Comisariada por Mireia Sentís, en la muestra podrán verse cerca de 60 obras de los artistas: Frank Romero, Carlos Almaraz, Wayne Healy, Chaz Bojórquez, John Valadez, Adán Hernández, Patssi Valdez, George Yepes y David Flury.

Paralelamente tendrán lugar una serie de actividades como una selección de vídeo arte chicano en la Entreplanta comisariada por Rae Anne Robinett,  un ciclo de cine y tres conciertos de música chicana (del 30 de marzo al 1 de Abril). Además, se imparte un taller de muralismo con Wayne Alaniz Healy (26- 30 de Marzo) presente en la muestra y un seminario sobre cultura chicana (29-31 de Marzo).

::MENTES-INQUIETAS::

1 comentario

Fabio M. Rojas -

hola, saludos... quisiera saber a que precios se cotiza la obra de Wayne Alaniz Healy... gracias