Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

THE MOCKERS

DE GIRA POR ESPAÑA

The Mockers son sin duda una de las bandas más divertidas que se puedan ver hoy en día. Su particular flirteo con el público español se remonta bastantes años atrás, pero con sus revisiones (en inglés!) de dos clásicos del pop español -"Déjame" de Los Secretos y "El Imperio Contraataca" de Los Nikis-, su afilado sentido del humor y sus constantes giras españolas, han acabado por convertirse en un pequeño clásico de la escena de aquí.

Procedentes del estado de Virginia, The Mockers vuelven a nuestro país para seguir presentando su último disco " The Lonesome Death of Electric Campfire"( zebra records). En su tercer álbum, la banda de Seth Gordon se reafirma en su sonido y busca nuevos espacios. Ya la primera canción, "Real Enough For Me", advierte que en este disco se toca fuerte. Que no hay sitio aquí para canciones acomodadas. "Mola, Guay, OK", el primer single, es una canción rítmica y festiva que celebra las confusiones culturales con un sentido del humor que ya quisiera Sofía Coppola.

Su preciosa versión del "God Only Knows" ( escuchala en   www.myspace.com/themockers ) de los Beach Boys acaba de colarse en el CD de la más prestigiosa publicación musical del planeta, la revista Mojo, donde comparten cd con bandas como The Who 

¿Dónde van a tocar?A partir de hoy, en estas ciudadades:

22/3 Tarragona (Sala Scumm)
23/3 Barcelona (Razzmatazz Pop Bar)
24/3 Granuja Rock Festival (Teruel)
25/3 Valladolid (Porta Caeli)
27/3 Algeciras (Salon de Actos Escuela Politecnica Superior)
28/3 Marbella (La Bastilla)
29/3 Murcia (12 y medio)
30/3 Burgos (Coliseum)
31/3 Pedreguer -Alicante- (Rockodrom)

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios