Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

FESTIVAL NIGHTS COLOURS EN EL MUSAC DE LEON

Phoneless//LADYTRON//La casa azul//Dj Polar

LADYTRON ACTUARÁ EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL ‘NIGHT COLOURS Music Experience’ EL 29 DE JUNIO EN LA EXPLANADA DEL MUSAC

LADYTRON, LA CASA AZUL, PHONELESS Y DJ POLAR completarán el cartel que La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León y el MUSAC organizan bajo el nombre de NIGHT COLOURS Music Experience  con motivo de las fiestas de San Juan y San Pedro. El concierto se celebrará el próximo 29 de Junio y la entrada será gratuita.

NIGHT COLOURS Music experience es el resultado de la iniciativa que conjuntamente presenta la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León y el MUSAC. El festival de música se plantea como un primer paso  para sucesivas ediciones veraniegas. Dicha colaboración responde al interés mutuo por aunar esfuerzos para revitalizar la programación cultural de la ciudad de León. NIGHT COLOURS Music experience es fruto de la colaboración entre ambas instituciones como ya ha sucedido con León Arte Urbano y Otros Mundos Pop

El plato fuerte del macroconcierto viene de la mano del reconocido grupo pop LADYTRON. Los ingleses ofrecen su único concierto en España en exclusiva en el MUSAC. El jueves 29 a partir de las nueve de la noche en la explanada del museo, los leoneses podrán celebrar las fiestas de San Juan y San Pedro con esta banda que une las influencias anglosajonas más diversas con ritmos electrónicos, creando sugerentes composiciones caracterizadas por impecables melodías y bases rítmicas muy trabajadas.

Abren el telón como artistas invitados los leoneses Chema y Rodrigo, componentes de PHONELESS, claro referente dentro de la escena electrónica de la ciudad. A continuación Guille Milkyway presenta una nueva actuación de La Casa Azul, uno de los más selectos grupos del nuevo pop español. La maratón musical finalizará bien entrada la madrugada con una sesión especial a cargo de DJ Polar, alter ego de Luis Calvo, fundador y actual director del Sello independiente  más prestigioso de nuestro país, Elefant, y curtido en innumerables sesiones en el ámbito nacional e internacional. 

::MENTES-INQUIETAS::

1 comentario

Victoria -

Phoneless, the best!!!