Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

INCUBANDO EL FUTURO

INCUBANDO EL FUTURO

La Incubadora, “filial” de Universal Music, ha publicado un álbum que engloba a todos los grupos que forman plantilla de esta recién nacida discográfica. En él, aparecen temas como Tokio ya no nos quiere y El aprendiz , este último tema extraído de la re-edición del último álbum de los amados o odiados – no hay indiferencia con este grupo-  Lori Meyers, Hostal Pimodan.

Destacamos en MENTES-INQUIETAS el tema Vértigo que han recompuesto los cordobeses Estirpe. Con su nuevo disco ya en el mercado este tema viene a enseñaros lo que son capaces de hacer con violines, pianos y mucha elegancia.

También aparecen en el álbum Zoo y 995 –anterior proyecto de los primeros-. Con Tu mensaje – con temática televisiva - presentan Zoo su nuevo material tras su magnífico debut hace unos meses llamado Musica del descontento. Este nuevo trabajo se llama “Versión 1.5”.

Cierra el álbum Elodio y los seres Queridos con el tema No quiero perderlo –sentimiento en vena- . Último grupo subido al barco de La Incubadora, que sacará álbum en los próximos días.

Un recopilatorio de los grupos después de escucharlos tendrás ganas de que pasen por tu ciudad, ¿Vas a esperar a escucharlos?

Víctor R.

 

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios