Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

OCEAN COLOUR SCENE EN ESPAÑA

B-SIDE FESTIVAL 

OCS se presenta en la segunda edición del B-Side Festival (09 de septiembre´06). El quinteto británico nos traerá las canciones de su último álbum de estudio publicado en 2005 y titulado "The hyperactive workout for the flying squad".

La banda además publicó en mayo del presente año un recopilatorio en acústico (LIVE ACOUSTIC AT THE JAM HOUSE) del que seguro nos ofrecen alguna que otra pieza en dicho formato.

En los cerca de quince años que llevan juntos, la banda ha visto de todo y ha pasado por todo - pobreza, rupturas, políticas destructivas de las compañías discográficas, modas, elogios e insultos de la crítica, éxitos arrolladores en las listas, desesperación, administradores, ¡y números 1 en las listas de éxitos!

La semana que su álbum ‘Marchin Already’ (1.997) fue número 1 de las listas de éxitos, arrebatándole el puesto a OASIS, Noel Gallagher tuvo la gentileza de hacer llegar su felicitación a Ocean Colour Scene enviándoles una placa con la inscripción: “Para la Segunda Mejor Banda del Reino Unido.”

“Y ya que The Beatles son la primera mejor banda del Reino Unido”, el vocalista y compositor, Simon Fowler, comenta entre risas que “fue muy amable por su parte.”

En el B-Side Festival también actuarán Sexy Sadie, Lori Meyers , Bodyrockers y varios Dj´s.

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios