Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

HIDDEN TREASURES

THE HELLACOPTERS “Rock & Roll is DEAD” universal(2005)

Rock & Roll is Dead, es la última obra editada por una de las bandas más grandes que ha dado el norte de Europa.El por que?, del título del álbum, habría que preguntárselo a ellos mismos para que nos lo explicasen con pelos y señales. Un servidor cree que podría ser la manera más elegante de echar en cara a la industria el maltrato hacia este sector. Pero bueno, para evitar divagaciones a este respecto, serán ellos mismos los que nos contesten en la entrevista que les realizaremos en menos tiempo del que pensáis.

El álbum está repleto de rock retro, dándole así otra vuelta de tuerca a los riffs de toda la vida y que tanto nos gustan en EL BAILE DE LAS SOMBRAS. El mejor ejemplo está en “Before the fall” al mas puro estilo del icono Mr. Chuck Berry. También se nota un montón el espíritu de Mr. Scott Morgan en algunos de los temas del álbum; sino echad un vistazo a la grandísima “leave it alone”, donde esos coros recordarán a más de uno el paso de Nicke por los increíbles HYDROMATICS y THE SOLUTION.

Aunque para un servidor el resto de temas del álbum son correctos(podrían haber aparecido tanto en Hight Vissivillity como en By The Grace of God), se echa de menos la rabia de Payin´ the dues, la espontaneidad de los tiempos de Supershitty to the max!.

En fin, un álbum asequible para todos los públicos.

  ::spiral::

0 comentarios