Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

SORPRESA EN EL AZKENA

Pues aquí lo tenéis:WILCO

La banda estadounidense ha desvelado, a tan sólo 24 horas de su visita al festival y por medio de su página web, que será la banda sorpresa de la fiesta de presentación del jueves. Jeff Tweedy y los suyos repetirán en el escenario del Azkena Rock Festival el viernes, 2 de septiembre. A pesar de que se haya desvelado la sorpresa, lo que el jueves seguirá siendo una sorpresa es el repertorio que desgranarán los de Chicago. No te los pierdas.
Precios entrada fiesta presentación: 15 € anticipada / 18 € taquilla

RUEDAS DE PRENSA EN EL AZKENA ROCK FESTIVAL 2005

WILCO
El líder de la banda estadounidense, Jeff Tweedy, atenderá a los medios de comunicación poco antes de su actuación en el Azkena Rock Festival 2005.

NUEVO DISCO
Además, el 31 de octubre de 2005 saldrá a la venta un álbum doble en directo, grabado en cuatro días a principios de año en su ciudad natal, Chicago, en el The Vic Theatre.
El álbum en directo ha sido mezclado por el veterano Jim Scott (Tom Petty, Red Hot Chili Peppers, Dave Matthews, Johnny Cash) y reúne la energía, la claridad y la musicalidad que tan populares han hecho a Wilco en el mundo entero.

JULIETTE & THE LICKS
La banda liderada por la actriz y cantante Juliette Lewis ofrecerá una rueda de prensa escasas horas antes de su actuación en el Azkena Rock Festival 2005. La carismática intérprete es una de las más gratas sorpresas de los últimos meses.

FIRMAS DE DISCOS Y ENCUENTROS CON LA PRENSA
Varias de las bandas del festival han accedido a pasarse por el stand de Last Recordings, el sello discográfico oficial del festival, para firmar discos al público y atender a la prensa que allí se congregue.

LUGAR: Stand de Last Recordings (en la zona del mercadillo)
HORARIOS:
Viernes, 2 de septiembre
17:20 h LOS DELTONOS
19:00 h ROSE HILL DRIVE
19:30 h THE STEEPWATER BAND
20:50 h MASTERS OF REALITY

1 comentario

Luk -

Os he descubierto en el Azkena. Tiene buena pinta vuestro blog. A ver si me engancho.