Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

KANNON

 

KANNON VUELVEN CON "DESTINO" 

KANNON presenta Destino”, su nuevo álbum; 11 temas de contundente rock, con el que ante todo demuestran que han sabido hacerse mayores y dejan patente que están aquí para quedarse. La carrera de los de Vigo ha sido imparable, no por tener una gran campaña de Marketing detrás sino porque conectan con el público (su canción “Ruido” fue votada como la mejor canción Rock del 99 por los oyentes de R3) y ante todo creen en lo que hacen. 

Hablar de KANNON es hablar con una de las formaciones más estables y jóvenes del panorama nacional y a la vez una de las más currantes; Vicente (voz), Anxo y David (guitarras), Uka (Bajo) y Ouzo (batería) son un claro ejemplo de dedicación y de un saber estar encima de las tablas. Su directo, sólido y sin concesiones, les ha llevado a ser uno de los grupos más solicitados en Festimad (con 3 actuaciones a sus espaldas), Derrame Rock, Metrorock y a ser compañeros de Gira de formaciones tan consolidadas como Sober, Dover o Hamlet… No contentos con ello, han colocado sus tres discos anteriores en AFYVE, nada más salir. 

Lejos de la presión mediática que pudiera suponer grabar un cuarto disco, KANNON deciden mantener la mente clara y conservar el espíritu que les ha llevado a tener una carrera intachable de más de diez años, pese a ser tan jóvenes; el resultado en bruto, producido una vez más por Pablo Iglesias (Hora Zulú, Electra y los propios Kannon) no podía ser más prometedor; un álbum directo y sin fisuras, un nuevo paso en la madurez del quinteto. Acompañando al Cd, un contenido de lujo; un showcase en directo muy especial, sin artificios, su actuación en el Festimad 04 y un pequeño documental del Making Off en formato Dvd, de regalo. 

En un año donde la industria discográfica está agonizando, KANNON representa una apuesta por un sonido personal y sincero, hecho con la cabeza, un soplo de aire fresco a la desgastada escena nacional; sin duda la renovación que estábamos esperando para volver a poner la palabra Rock en le mapa. ¡Estate atento!

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios