Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

The Lords of Altamont: “Lords Have Mercy”.Fargo Records. 

Muchas veces las pegatinas informativas que vienen en algunos cd´s no son más que una sarta de tonterías, mucho es lo que prometen y poco lo que dan, pero cuando uno está hablando de The Lords todas esas promesas se cumplen con creces. The Stooges, The Sonics, MC5…. Todo esto y muchísimo más es lo que encontrareis en un disco que, por méritos propios, ya se ha convertido en todo un clásico.

Con estos nuevos once temas los señores de Altamont nos regalan un disco sólido como una piedra, en el que ni sobra, ni falta, nada. Un cd redondo de principio a fin, donde el sonido Farfisa lo envuelve todo, donde las guitarras suenan a guitarras y donde la sección ritmica es una auténtica apisonadora.

Olvidaros de todos esos grupos de pseudo-garage-punk que copan los medios más “in”. Esto no es ningún producto diseñado por alguna compañía para engañar a quinceañeros y nostálgicos, esto es rock sin cortar y sin socializar.

Ahora que Turbonegro se han revelado como un inofensivo grupo de pop, donde la imagen está por encima de la música, es hora de revindicar con más fuerza que nunca la obra de una banda tan especial como necesaria, The Lords of Altamont.

Si pasan vustra ciudad no dejeis pasar la oportunidad de verles, os aseguro una noche memorable.

Peace & Love

 .Iván.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres