Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICASSIM 2007

CARTEL POR DÍAS Y ÚLTIMAS CONFIRMACIONES

Va quedando menos para que la decimotercera edición de FIB Heineken 2007 dé el pistoletazo de salida y comiencen a desfilar por los escenarios del Festival el próximo día 19 de julio el espectacular elenco de más de 100 artistas que hemos seleccionado con todo mimo. A éstos, se unen esta semana el DJ, productor y músico alemán Oliver Huntemann -que ha re mezclado, entre otros, con The Chemical Brothers y Blackstrobe- que pasa a cerrar la programación del escenario Fiberfib.com (Sesión de Noche). Además, os podemos avanzar unos cuantos nombres de DJ´s que os harán bailar en la Vueling Pista Pop: Madrasso, Johann Wald y el habitante de los foros de fiberfib Artista Por Confirmar DJ.

Y para que vayáis poniendo orden en vuestras agendas y seleccionando con la mayor precisión posible a los artistas que más ganas tengáis de ver y escuchar, os ofrecemos el cartel por días y escenarios.

VENTA DE ENTRADAS
A partir de mañana día 1 de junio se pondrán a la venta – a través de los canales de venta habituales- 5.000 packs de tres días –para viernes, sábado y domingo- a 180 € más gastos. Estos packs no incluyen zona de acampada.

CONVOCATORIAS EXTRAMUSICALES
También nos es grato daros a conocer los resultados de dos importantes convocatorias de Extramusicales. Por un lado, la Sección Oficial del Festival Internacional de Cortos FIB. Veinticinco cortos seleccionados entre más de trescientos procedentes de todo el Mundo. Más información aquí.

Por otro, los cinco trabajos que conforman la muestra de arte FIB-Art’07 y que han sido elegidos de entre más 100 proyectos presentados. Más información aquí.

THIS IS OUR MUSIC 2007
Además, para que el cartel FIB Heineken 2007 cobre –si cabe- más sentido, tenemos el placer de presentaros la primera entrega de nuestra sección This Is Our Music 2007. Rebeldías certeras: ‘Search & Destroy’ es el título.

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios