Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

RED HOT CHILI PEPPERS

RED HOT CHILI PEPPERS   

 El nuevo disco de los californianos Red Hot Chili Peppers es ya número uno mundial al entrar directamente a lo más alto de las listas de ventas en 14 países, y a falta de confirmarse el éxito en otros territorios, en los que se sabrán cifras a lo largo de esta semana. Alemania, Reino Unido, Suiza, Austria, Italia, Israel, Dinamarca, Noruega, Holanda, Irlanda, Finlandia, Suecia, Canadá y Japón son los territorios que confirman la supremacía picante.

"Stadium Arcadium", el nombre del nuevo éxito de los Peppers, está compuesto por dos cds (Júpiter y Marte) y 28 temas completamente nuevos que devuelven al grupo a la esencia de su propuesta metal-funk.

Muchos dioses, diosas, ángeles, demonios y partículas elementales del universo se han conjurado para enviar mensajes desde el más allá a la civilización contemporánea a través de la música de Red Hot Chili Peppers. Después de un año y medio canalizando y organizando la información, estos mensajes se han materializado en el doble álbum “Stadium Arcadium”.

El silencio se ha acurrucado al lado del grupo para enseñarles su canción. Si te relajas y dejas que esta música te coja de la mano, atravesarás volando las distintas esferas del sonido. Incluso te proyectará mucho más lejos, hacia el espacio exterior, y te mostrará planos de existencia que no están sometidos ni a las leyes ni a las normas de nuestra realidad. Y cuando vuelvas a la Tierra, penetrarás muy dentro en su interior. Aprenderás a saltar hacia atrás sin caerte de espaldas, y a saltar hacia adelante sin aterrizar con la cara. Déjate llevar y serás capaz de estar en dos lugares al mismo tiempo, de alcanzar a la vez la grandeza del universo y la pequeñez de los átomos. Podrás viajar en el tiempo hacia delante, hacia atrás y hacia los lados. Podrás ser uno con una estrella o una planta. Llegarás a ser todo lo que ves a tu alrededor y las ideas contenidas en esta música te harán darte cuenta de lo que significa ser realmente poderoso.

Red Hot Chili Peppers quieren enseñar todas estas cosas a cualquiera que quiera acercarse. El glorioso reino de la música les protege. Han entrado en el ser mismo de la música y te invitan a pasar.

Red Hot Chili Peppers y su santo gurú Rick Rubin han creado una música que puede sacarte de tu propio cuerpo para alcanzar la auténtica esfera exterior. Respira el agua. Bébete el aire. Duerme en una nube. Vuela con el rayo de luz de una estrella.

En breve disfrutaremos del directo más salvaje en las 3 actuaciones que tiene previsto dar el grupo en territorio español. En ellas podremos escuchar temas nuevos como "Dani California" y grandes éxitos de la talla de "Californication", "Under the bridge" o "Give it Away"

www.warnermusic.es

www.redhotchilipeppers.com

::mentes-inquietas::

1 comentario

BRENDA -

hola como estan?? tienen que escuchar stadium arcadium esta muyyy bueno,todos los discos de los red hot chili peppers son buenisimosssss escuchenlosss!!!! chau!