Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

MORNINGWOOD ARRASAN

LA ESCENA NY REAPARECE EN LAS PISTAS DE BAILE 

La escena de Nueva York toma la vanguardia una vez más. No sorprende que el debut de Morningwood (Capitol Records,´06) sea un disco festivo, una mezcla entre la arrogancia decadente - Motley Crue, G n´Roses- , pop adolescente vestido de HARD ROCK y ese descaro consciente que solo una estrella femenina del rock puede desprender.

Con sus potentes riffs y tremenda energía, Morningwood es un soberbio batiburrillo de personalidades, trasfondos e influencias liderados por su joven cantante Chantal Claret.. A ella se unió el batería de los Walflowers, Pedro Yanowitz. Tras mostrar sus extravagantes directos en la costa este, fueron fichados por Capitol Records, para grabar en Londres con Gil Norton (responsable de obras maestras de artistas como Echo and the Bunnymen, los Pixies y los Foo Fighters) .

Nth Degree el primer single, es una canción de amor estival y una llamada innegable a las pistas de baile.
Podéis escuchar este single en anuncios promocionales de La2 de televisión española y cada fin de semana en los club de vuestra ciudad porque sus ritmos incansables incitan a locura nocturna.Estética rock-retro y músicas que hacen apología del movimiento de caderas, combinación de éxito en los tiempos que corren.Ahora les tenemos en Mayo por la geografía española para demostrarnos lo que son capaces de ofrecer.

Podréis verles en España en:

 MADRID : SALA MODY BICK -->31 De Mayo

 ::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios