Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

SORTEO OK GO

Con la excusa de que Ok Go pasarán este mes de agosto por el Festival Sonorama, MENTES-INQUIETAS os queremos ofrecer la posibilidad de concursar por uno de los singles que sorteamos de "A million ways".

No te pierdas el vídeo de su primer single "A Million Ways", un vídeo grabado con 24$ y que ha generado 3 MILLONES de descargas en todo el mundo. Puedes verlo en exclusiva en www.okgo.es

Mientras que otras bandas se estrellan o hinchan con sus segundos trabajos, OK Go se ha apretado las tuercas y deshecho de lo innecesario para ofrecer 42 minutos sin aditamentos pero vertiginosos de rock and roll salvaje y potente.“Oh No” es puro art rock. Desde el torrente de intensas guitarras que abren “Invincible”, el tema central, hasta el ácido estribillo del tema que cierra el álbum, “The House Wins”, el disco rebosa electricidad.Pero la energía no oculta el ingenio, la melodía y la felicidad absoluta que han llevado a la banda tan lejos. “A Good Idea at the Time” es una respuesta arrogante, línea a línea, al clásico de los Stones “Sympathy for the Devil”, en el que han sabido transformar los famosos “ooh-ooh” en retorcidas pullitas. Le pisa los talones “Oh Lately It’s So Quiet”, una historia de fantasmas muy delicada e irrefrenablemente sexy. Un par de temas más tarde nos trasladan a otro lugar, atravesando la pista de baile para llegar a un sórdido ritmo tipo Clash de la era disco en “A Million Ways”.

 Para conseguirlo solo debes enviarnos un e-mail a somos.mentes.inquietas@gmail.com diciéndonos cual sería el grupo que tye gustaría ver entrevistado en MENTES-INQUIETAS,y no olvides tu dirección postal.

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios