Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

CONCIERTO OFF SPRING

Gran show el que se vió en el Complejo de San Lázaro. Punk de la vieja escuela, lo cual se agradece ante la aparición de las nuevas bandas de “pseudo-punk”.La hora y cuarto que mostraron sus temas más legendarios nos dejaron ver el buen momento que están viviendo.

Tras los teloneros Amon Ra y Dogfight, grupos asturianos con una gran proyección, aparecieron de forma puntual los californianos OffSpring. Iban acompañados de una pantalla gigante a cada lado del escenario y muy poca ornamentación de iluminación.
Tras un comienzo un tanto “Light” y unas palbras como “Oviedo es preciosa” llegaron los primeros compases de “Have you ever”, donde comenzaron a sentir que tenían al público en la mano.Muy coreada fue ”The kids aren´t all right” ,uno de los grandes himnos en la discografía de OS.A continuación y sin apenas respiro nos dejaron ver en directo el single de Splinter, “The Worst Hangover Ever”, el cual dejo una buena huella, bastante más punk que lo que oímos en el disco. Con ”Why don´t you get a job” ,un medio tiempo que pasó desapercibido y posteriormente el hit “Pretty Fly”,donde se exhibió una vez más el batería, Atom Willard, dando un verdadero espectáculo sobre los bombos.

Cuando todo el público estaba más animado todo se apagó…aunque más de uno sabíamos que no podían irse sin Self Steem, lo cual cumplieron tras una mística “Pay the man” al más estilo Pink Floyd, y una gran ejecución. Todo acabó con la canción estandarte de Off Spring. Desde su posición, el “frontman” Dexter agradeció la presencia del público y con un “All Right!!” comenzó la última bala que guardaban estos californianos: Self Steem.

En conjunto, un concierto bueno, con un sonido correcto y unos artistas que tras 32 millones de discos vendidos no se cansan de girar y girar con sus hits mostrando el verdadero punk que quedó en entredicho hace unos años por las horas bajas que pasaron las bandas más representativas de este género.

2 comentarios

::JK:: -

Si la verdad que fue la leche lo del perro,de toas formas no llevabamos drogas..un beso amorr

diXebRa -

ese conciertazoo!!! muxo mjor d lo k m speraba! y ncima akompañaos d ese perro d la brigada antinarkotráficooo, k nos rondabaa..... mnos mal k stabas ayiii!!!