Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

FATHER McKENZIE

FATHER McKENZIE

 

Cuando varios músicos se juntan y deciden el montar una banda, la verdad, nunca se sabe lo que de ahí puede salir... pero cuando los miembros vienen de grupos de renombre como Lagartija Nick, Profesor Popsnuggle, Corcobado... pues uno ya se huele algo especial.

Es el caso de Father McKenzie, grupo formado en Almer
ía por J. Requena, Manolo Guirado y Salvador Soto, que nos presentan su álbum de debut, Primeros Auxilios, en el que nos entregan diez temas del más puro pop en castellano, con cierto punto punk, con cierto punto rock... no habría manera de describirlo, pues si algo tienen de especial estos almerienses, es que han conseguido crear un sonido propio y fácilmente reconocible.

En Primeros Auxilios nos muestran su lado más melancólico, pero desde un punto de vista bastante enérgico; guitarras eléctricas que se mezclan con melodías que hacen recordar buenos pero malos momentos, recuerdos a olvidar. Un abanico de sensaciones perfectamente hiladas. Un álbum para disfrutar en la intimidad.Father Mckenzie será una de las bandas a tener muy en cuenta en el panorama musical independiente de nuestros días.

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios