Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

ALBUM DEBUT DE WE ARE BALBOA

SPACE BETWEEN BODIES

We are Balboa, al igual que Second, es uno de los grupos que han salido de la hornada Global Battle of the Bands (Concurso mundial para grupos de rock) y no lo han desaprovechado. Su álbum “Space Between Bodies” ha sido publicado hace unas semanas y si están  cosechando éxitos no es por casualidad.

El grupo está formado por Carlos del Amo (guitarras), José Mora (Bajo) , David Leandro (batería) y por la bellísima Lua Ríos (Hija de Miguel Ríos) a la voz.

Recapitulando la historia del grupo, en Diciembre del 2005 ganaron la final española del Global Battle of the Bands, lo cual les abrió las puertas hacia la final mundial en el Astoria de Londres. Ahí conocieron a Kevin Metcalf (Oasis, Supergrass o The Kinks), quién se encargaría de producir este “Space Beween Bodies”.

El disco es un brillante Indie-rock:  bases musicales construídas canción tras canción especialmente para Lua (voz), que recita cada una de los cortes con una voz preciosa y contundente. Un grupo que engancha en sus ritmos divertidos, en su música bien tratada por Carlos Del Amo y perfectamente rematada por Lua. Temas como “Some places” , “Lady” o “Flavour” definen la música desenfrenada de We Are Balboa.

Víctor Rodríguez

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios