Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

CHANO DOMINGUEZ , TACKING BACK SUNDAY Y THE USED

Chano Domínguez, uno de los más grandes pianistas de jazz a nivel internacional dio un concierto -es decir, una lección magistral de como hacer música- la pasada semana. Podéis leer la crónica del mismo en nuestro blog amigo NoSoloVito.

THE USED - "Berth" a la venta el 6 de febrero

El grupo norteamericano de "post hardcore" nos propone un aperitivo antes de editar su tercer disco de estudio, previsto para 2007. En esta ocasión podremos disfrutar de una de las míticas (y salvajes) actuaciones del grupo, la del 25 de marzo de 2005 en el PNE FORUM de Vancouver. El disco vendrá acompañado de un DVD con la actuación completa, un reportaje detrás de las cámaras, videoclips musicales y un montaje especial de varios temas llamado "Handsome Awkward".

 

TAKING BACK SUNDAY - Disco del año según Kerrang

Después de conseguir el disco de oro en EEUU  con "Louder Now" y el premio al mejor disco del año 2006 según Kerrang, Taking Back Sunday continúan triunfando con sus canciones al más purto estilo "emo core". Para celebrarlo la banda comenzará un nuevo tour mundial en las próximas semanas. Mientras, puedes disfrutar del concierto que grabaron para AOL pinchando aquí.

::MENTES-INQUIETAS::

1 comentario

Capi -

ese Vito con sus crónicas!!
Espero que sean muchas y muchas más las que pasen por aquí.
un saludo tocayo,;)