Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

FRANZ FERDINAND EN FIB

Los archiduques aparecieron en la sala de prensa del  FIB para hablar sobre su último álbum You could have it so much better. En ausencia del batería – iba a tener un hijo- aparecieron Alex Kapranos y los suyos, donde hablaron de varios temas como su paso por Brasil, comentando que “es probable tras nuestra visita a Brasil que introduzcamos algún aire latino al próximo álbum”.

En cuanto a las diferencias de festivales europeos, apuntaron “estamos muy contentos de estar en Benicasim. Aquí se ven muchas más pieles rojas por el sol y bañadores que en Inglaterra. Además, es un placer tocar a las 2 de la mañana cuando en la mayoría de los festivales británicos a las 11 de la noche ya todo el mundo está borracho como una cuba”.

También se comentó si tienen alguna fórmula para el éxito, así como si se consideran un referente de la música independiente/ comercial,  a lo cual respondieron que “No nos sentimos líderes ni promesas de nada, realmente no nos pasa por  la cabeza. ¿La fórmula para el éxito? Quitar las partes aburridas”.Alex Kapranos explicaba “Somos un grupo eminentemente indie, grabamos en un sello independiente y pensamos así, pero no podemos olvidar que somos un grupo popular y actuar en consecuencia”.

La rueda de prensa sólo fue que un prólogo de la proclamación como triunfadores de un FIB que os desgranaremos concierto por concierto a partir de mañana.

 

::JK::

 

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios