Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

LIQUID SUN SACA NUEVO DISCO

LOS ULTIMOS RAYOS DE SOL PARA ESTE OTOÑO...

El pasado 10 de Octubre Liquid Sun publicaron su nuevo álbum Aérea. Diana(voz) y sus nuevos compañeros  vuelven con las pilas cargadas. 

Tan sólo han pasado cuatro años desde que LIQUID SUN registrara su gran debut “Feel the liquid sun “. Con ese álbum asentaron sus bases de lo que hoy en día es el rock con una vocalista femenina liderando las tablas, aquello que luego se convirtió en un fenómeno – exceptuando grupos como Lacuna Coil -.Con su particular fusión melódica, salvaje y desenfrenada consiguieron un toque de personalidad plasmándolo en un buen puñado de canciones sin fisuras y actitud, capaces de emocionar. 

Ahora en Octubre , Liquid Sun vuelve con energías renovadas. Diana (voz) configura una nueva formación para comenzar así su segunda etapa, con unas letras más personales , preservando la frescura de sus composiciones tal y como suenan en un local de ensayo pero ahora además con temas en castellano.Desde el principio del álbum con el tema que abre de título “Espejismo” su personal voz seduce entre letras bien trabajadas y guitarras que fisuran el tema hacia un género más crudo y rock.

 El grosso del álbum está definido por un nu-metal contemporáneo, una voz que te lleva a donde quiere y muchas letras y versos que ahondan en temas que nos tocan a todos. Además, un bonus track en el que nos regalan una versión del archiconocido tema “Wonderful Live”.  

El tracklist es el siguiente: 1.Espejismo // 2. Despertares // 3. Condenados// 4. One desire// 5. Mekanika //              6. Please//  7. Trémula // 8. Boiling Point // 9. Sin más // 10. Little jade // 11. Aérea. 

::MENTES-INQUIETAS::

 

2 comentarios

Pablo R. Alonso -

Ese era el secreto¡¡ No se lo cuentes a nadie¡¡¡ Disfrútalo¡¡¡

srta Roberts -

Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto escuchando un cd de principio a fin. Y al terminar, no he podido evitar darle al ¨play¨ de nuevo.
Buenísimo!