Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

THE SOULBREAKER COMPANY "Hot, Smoke & Heavy Blues"

Pues si. Ya he podido degustar el primer larga duración de THE SOULBREAKER COMPANY: “Hot, smoke & Heavy Blues”. Sorprendido? CLARO QUE NO. No esperaba menos de esta BANDA ya que en directo me habían dejado las cosas bastante claras. Muerden en el escenario porque saben lo que quieren. Como las comparaciones siempre son odiosas, solo citaré alguna de las razones por las que creo que deberías escuchar a estos tÍos: LYNYRD SKYNYRD, THE SCREAMIN´ CHEETAH WHEELiES, THE ALLMAN BROTHERS BAND, DEEP PURPLE… y un largo ect de grandes bandas podrían ser algunas de las razones. Impresionante Dreams of Blue¡¡ Todo un himno. Destreza y habilidad instrumental abanderada por una grandísima voz. Largas progresiones de Blues Sureño, grasiento e hipnótico. Esto y mucho mas podréis encontrar en “Hot Smoke & Heavy Blues”. Yo lo tengo claro. Tienen las canciones, el groove, la imagen y suenan a BANDA. Ahora creo que deberías decidir por vosotros mismos si darles una oportunidad. UN 10 desde El Baile de las Sombras. En breve una charla con ellos nos aclarará… lo que ellos quieran. Desde aquí desearles mucha suerte y grandes momentos.
::SPIRAL::

0 comentarios