Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

MANDO DIAO

La mejor banda del mundo” como se han calificado ellos mismos, vuelve a España para presentarnos su tercer y alucinante disco “Ode To Ochrasy”.

 Björn (guitarra/voz), Gustaf (guitarra/voz), C.J (bajo/coros), Mats (teclado/coros) y Samuel (batería) vienen cargados de energía con sus guitarras roqueras y su chulería. Después de haber hecho tres giras en España y haber actuado en festivales como el FIB o Bilbaolive, quieren darlo todo en dos únicas fechas. 

Los suecos “ensayaron” esta gira presentando algunos de sus temas el pasado Abril por toda España, eligieron nuestro país porque alucinan con el público español. No puedes perderte su directo porque sin duda es el mejor. 

La gira “Ode To Ochrasy” es muy especial, quién sabe, puede que te sientas identificado en alguna de sus canciones.Ode To Ochrasy trata acerca de todo lo que hemos vivido en los últimos años. Los clubes en los que tocamos en esas ciudades centroeuropeas están situados en zonas en las que parece que no rige la ley. Las horas después del concierto son las mejores. O la gente viene al backstage o nos encontramos con personajes extraños en bares después del concierto” dice Gustaf.

 Corre a comprar tus entradas, pues en su última gira española consiguieron un sold out en sus siete conciertos, por algo será.  No puedes perderte los dos conciertos del año, nosotros apostamos especialmente por ellos, compruébalo tu mismo.

 

::mentes-inquietas::

5 comentarios

KAPI -

Yo sinceramente me quedo con Hurricane bar, el nuevo me suena un poco a "más de lo mismo",pero son unos engreídos que molan joder.

Xisco -

Ya tengo el disco, a ver qtl suenan...

dv!d -

Buena iniciativa, tiene buena pinta, si queréis promocionar algo y os podemos ayudar comentádnoslo.

Mando Diao, mejor concierto que pasó este año por Asturias.

Víctor -

Buenos día Luna, puedes contactar con nosotros en el siguiente mail:
somos.mentes.inquietas@gmail.com

Luna -

me gustaría contactar con el websmaster de esta página.