Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

THE BEATLES

SE LANZA UN NUEVO ALBUM TITULADO "LOVE", PRODUCIDO PARA EL SHOW DEL "CIRCO DEL SOL"

“Siempre buscaron maneras distintas de expresarse y este disco es un nuevo paso adelante”, dice su productor George Martin

Apple Corps Ltd y EMI Music acaban de anunciar la publicación de Love, un nuevo álbum de los Beatles, en noviembre de 2006. Para editar este disco ha sido necesaria la autorización de los dos miembros vivos de los Beatles, Ringo Starr y Paul McCartney, y de las viudas de John Lennon y George Harrison, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison. Love es un álbum muy especial, con mezclas experimentales de las grabaciones originales del cuarteto británico para una colaboración con el Circo del Sol. Sir George Martin, el legendario productor de los Beatles, y su hijo Giles Martin, han trabajado con el archivo completo de las grabaciones de los Beatles para crear Love.

El resultado es una aproximación sin precedentes a la música de los Beatles. Usando las cintas originales de los estudios de Abbey Road, de EMI, George Martin y Giles Martin han elaborado un increíble paisaje sonoro sobre el que el Circo del Sol ha creado un espectáculo colorista, imaginativo y perfecto. El lanzamiento de este álbum, esperado con expectación,  forma parte de una producción entre el Circo del Sol y los Beatles para el espectáculo Love, que se representará en el auditorio del hotel Mirage de Las Vegas (Estados Unidos). Con Love, el Circo del Sol quiere hacer un homenaje al legado musical de los Beatles en un musical que se estrena el 2 de octubre y se representará hasta el 29 de enero de 2007. Los precios de las entradas oscilan entre 69 y 150 dólares.

“Esta música fue diseñada para el espectáculo Love, pero al hacerlo hemos creado un nuevo álbum de los Beatles”, dice George Martin. “Los Beatles siempre buscaron maneras distintas de expresarse y este disco es un nuevo paso adelante”. Y Giles Martin continúa: “Revisamos todo el catálogo de las cintas originales de los Beatles grabadas en dos, cuatro y ocho pistas y usamos esta paleta de sonidos y de música para crear una especie de colchón sonoro. Lo que la gente va a escuchar en este álbum es una nueva experiencia, una nueva manera de revivir todo el espectro vital y musical de los Beatles ”.

El álbum Love se publicará en noviembre de 2006.

::MENTES-INQUIETAS:: 

0 comentarios