Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

DEPECHE MODE

THE BEST OF VOLUME 1

 

Enormemente influyente y aclamado por la revista Q como “la banda de electrónica más popular que ha existido jamás en el mundo”, Depeche Mode continúan los 25 años increíblemente exitosos de superlativa electrónica sublime con su primera colección hasta el momento de Lo Mejor De (Best Of) que se publica en el sello Mute el 13 de noviembre.

Rebosando 17 singles de éxito que abarcan toda su increíble y variada carrera, este disco tan esperado contiene también el tema nuevo ‘Martyr’ que palpita con su sonido implacablemente energético y se coloca impecable entre su luminosa historia. El tema Martyr se publicará como single a principios de noviembre.

Esta inspirada colección de canciones clásicas de Depeche nos ofrece su trabajo más categórico hasta la fecha – incluyendo los éxitos ‘Just Can’t Get Enough’, ‘Everything Counts’, ‘Personal Jesus’, ‘Enjoy The Silence’ y ‘Precious’. Todos los temas están extraídos de 11 de los álbumes de estudio de la banda publicados entre 1981 y 2006.

Formados en 1981, Depeche Mode - Dave Gahan, Andy ‘Fletch’ Fletcher y Martin Gore – han estado como banda más de 400 semanas en las listas del Reino Unido y siguen siendo aclamados por la crítica de todo el mundo. Sus primeros trece álbumes (publicados entre 1981 y 1998) alcanzaron todos el Top 10 en el Reino Unido, al igual que lo hizo su disco ‘Playing The Angel’ de 2005.

Siendo uno de los grupos más influyentes de los últimos 25 años, Depeche Mode han inspirado a generaciones de músicos nuevos a la vez que consolidaban su estimable y considerable reputación. En el proceso han vendido más de 72 millones de discos y han tocado para audiencias de más de 30 millones a lo largo de su notable carrera de 25 años. Siguen siendo uno de los grupos mejor considerados y seguidos con más pasión en la música moderna.

Las cifras de ventas internacionales de su último y aclamado álbum ‘Playing The Angel’ suman ya 3 millones, y con él han llegado al Número 1 en dieciocho países, además de Top 10 en Canadá y EEUU. También ha conseguido el certificado de disco de Oro en siete países y de platino en tres. Además de esto, este año Depeche Mode han tocado para 2,5 millones de personas a lo largo de 31 países, en la gira mundial ‘Playing The Angel’.

La lista completa de temas del Best Of es la siguiente, el nombre del álbum al que pertenecen aparece entre paréntesis:

Personal Jesus (‘Violater’ 1990)
Just Can't Get Enough (‘Speak And Spell’, 1981)
Everything Counts (‘Construction Time Again, 1983)
Enjoy The Silence (‘Violator’, 1990)
Shake The Disease (‘The Singles 81-85’, 1985)

See You (‘A Broken Frame’, 1982)

It's No Good (‘Ultra’, 1997)
Strangelove (‘Music For The Masses’, 1987)
Suffer Well (‘Playing The Angel’, 2005)
Dream On (‘Exciter’, 2001)
People Are People (‘Some Great Reward’, 1984)
Martyr* (Best Of)
Walking In My Shoes (‘Songs of Faith and Devotion’, 1993)
I Feel You (‘Songs of Faith and Devotion’, 1993)
Precious (‘Playing The Angel’, 2005)
Master And Servant (‘Some Great Reward’, 1984)
New Life (‘Speak And Spell’, 1981)
Never Let Me Down Again (‘Music For The Masses’, 1987)

                                                     

http://www.depechemode.com/

::mentes-inquietas::

0 comentarios