Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

  SIMPLE MINDS

 ENTRADAS AGOTADAS 

Se han agotado ya las entradas para el único concierto de Simple Minds en España. El grupo británico con más éxito de los 80 presentará el 13 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona su nueva gira, "Black & White 050505 Tour". 

 

Con 25 años de carrera a sus espaladas y más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, Simple Minds son un referente destacado de la cultura pop británica. Si sus primeros trabajos sonaban algo más densos y oscuros, el paso a un pop/rock más accesible en álbumes como "Sons and Fascination" o "Sister Feelings Call" les abrió la puerta a un éxito irreversible. De sus mejores trabajos, "New Gold Dream", "Sparkle In the Rain" o "Once Upon a Time" podemos extraer himnos que compartieron con miles de personas como "Alive and Kicking", "Don’t  You (Forget About Me)" o "Promised You a Miracle", entre muchos otros.

La última vez que los vimos en directo en Barcelona fue en la celebración del centenario de Harley Davidson, en 2003. Esta vez, Simple Minds regresan con un nuevo álbum, del que coge nombre la gira "Black & White 050505", y con energías renovadas para ofrecer su mejor directo. Nos espera un único concierto, con el aforo completo, donde encontraremos lo mejor de Simple Minds.

SIMPLE MINDS: Lunes 13 de marzo de 2006 - Razzmatazz 1 - Barcelona - ¡ENTRADAS AGOTADAS!

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres