Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

 BILBAO LIVE’06

Tras un comunicado de prensa ,nos informan del nuevo Festival que se está organizando desde Bizkaia.No le perdáis la pista, porque en un par de meses parece ser que varios de vosotros estaréis ansiosos por asistir a este ambicioso Festival.


13, 14 y 15 de julio
Kobetamendi (Bilbao
)
www.bilbaolive.com

Denominación: Bilbao Live Festival

Fechas: 13, 14 y 15 de Julio de 2006
Lugar: Bilbao, en el área de Kobetamendi , encima de Basurto (en el alto de Kastrexana, cogiendo la carretera que pasa al lado de la fábrica de leche Beyena).

Superficie: 70.000 metros cuadrados para el área de conciertos y 40.000 metros cuadrados para la zona de acampada.

Presupuesto: En torno a los 4 millones de euros.

Artistas: El festival contará con unos 40 artistas entre directos y dj’s. El grueso de los artistas será internacional, aunque el cartel también contará con varios artistas de la escena de Euskal Herria. En estos momentos trabajamos plenamente en la contratación y próximamente haremos pública la identidad de los primeros artistas confirmados.

Actividades: 2 escenarios para las actuaciones en directo; 2 carpas Techno; 1 carpa Pop; zona de relax; mercado discográfico, de coleccionismo y de moda; 2 zonas VIP; 6 carpas de hostelería y restauración... y otras actividades paralelas y espacios en los que estamos trabajando.

Horarios: El festival abrirá sus puertas a las 16:00 horas, a las 17:00 horas comenzarán los conciertos en directo que se prolongarán hasta las 03:00 de la madrugada. A la 01:00 de la madrugada comenzarán las actuaciones de los DJ’s en las 2 carpas techno y en la carpa Pop, las actuaciones se extenderán hasta las 07:00h de la madrugada.

Entrada: Habrá un oferta de bono para los tres días. También se podrá comprar la entrada para cada día y una entrada para las carpas pasada la medianoche. El bono y las entradas de día incluyen acampada gratuita.

Transportes: En la zona de Kobetamendi existe un problema de aparcamiento. Para solucionarlo estamos trabajando en un plan de transporte público que facilite la entrada y salida del publico en el recinto.

Promotor: Last Tour International (www.lasttourinternational.com )

Patrocinador principal: Ayuntamiento de Bilbao (www.bilbao.net )

Web oficial:
www.bilbaolive.com

0 comentarios