Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

MAN OF THE YEAR

THE MAN OF THE YEAR - A NEW AND GREATER TOKYO 

Lo primeromAN OF THE YEAR que viene a la cabeza cuando lees el nombre del grupo puede ser su aparición en la banda sonora de Buffy Cazavampiros donde también actuaron, pero afortunadamente toda la frivolidad que se puede extraer de ese dato se borra de tu mente al escuchar el disco.

Pop-Rock fresco cercano a la música de adolescentes, estereotipan su sonido con guitarras que contienen una melodía muy poderosa y en un plano secundario los ritmos pop hacen lo demás. El resultado es un híbrido de Franz Ferdinand con Brian Wilson al frente.

En lo que a las canciones se refiere, oscilan poco de ritmos pop, excepto lentas como Lime Green , o Too Late. Tienen sus hits de pistas de baile como Mucho Macho y el magnífico tema Western Sun.

En este segundo disco, A NEW AND GREATER TOKYO, la atención por la letras que demuestra su líder y guitarrista Tod Morrisey trasciende al estancamiento habitual del rock comercial , para ofrecernos un sonido más sofisticado que el de su anterior álbum, The future is not Now.

El track list del álbum es el siguiente:

1.Western Sun//2.Thank you Star//3.Lime Green//4.Too Late//5.Mucho Macho//6.Your best friend´s haircut//7these Wings//8.Blue Sky//9.A different Cowboy//10.Standing Out There//11.Your best Friend´s haircut (Night NIght Remix)//12.A differente Cowboy (night night Remix)//

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios