Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

portada LP TORRES DE ELECTRICIDAD:MANTA RAY

El 31 de Enero sale a la venta el nuevo LP de Manta Ray,"Torres de electricidad", inagurando este 2006 con un grupo que en cada nuevo álbum dan mucho que hablar,con sus grandes composiciones y agónicas atmósferas que nos regalan.

Sí, podemos hablar de los Stooges o de Fugazi, de Joy Division o Trans Am, de Don Caballero o Neurosis, de la escuela alemana (kraut) o la de Washington DC, de post-rock o post-punk, pero hace ya mucho tiempo que Manta Ray solo suenan a ellos mismos, o mejor dicho, a la versión de sí mismos que nos quieren presentar cada vez que esfuerzo y dedicación confluyen en un nuevo álbum. Se ha grabado en los Estudios Gárate con su productor habitual Kaki Arkarazo (Fermín Muguruza, Anari, Chucho...) a los mandos, y ha sido masterizado por Roger Seibel (que ha trabajado anteriormente con gente como Calexico, Sun Ra, Come, Yo La Tengo, Pussy Galore o Tortoise).

Próximamente os ofreceremos la opinión de MENTES-INQUIETAS sobre el disco y una entrevista con los protagonistas,Nacho Álvarez,José Luis, Frank Rudow y X.Vegas.No perdáis detalle.

0 comentarios