Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

HARLA HORROR NO PARAN

portada A NIGHTMIRE OF HORRORHARLA HORROR "A NIGHMARE OF HORROR"

Harla Horror son una banda de Valladolid, lugar aburrido que  según dicen ellos, ha sido propicio para crear buenas bandas. Este combo de 5 cabezas (Manson,Lon Bailer, Von Ripper,Tombstone y Strychnine) no son ni más ni menos que una bola de fuego llena de Rock n´Roll, Punk y garage.

El disco se compone de un total de 11 disparos eminentemente punk-rock que asestan de manera voraz en tu equipo de música, abriendo con Hit & Run; intensidad y buen rock. La siguen Punk Wicked Lady y Letter, una canción punk en esencia que te engancha al disco de una manera extraordinaria. No shelter , un buen hit, que podría haber sido firmada por Iggy Pop ,muestra los primeros vestigios del órgano que darán un sonido más añejo al conjunto del disco. Sin duda un disco muy fácil de escuchar aunque no seas seguidor del punk-rock, Social Distortion o Ramones.  Mencionar la violencia de Pistol, con un comienzo de guitarra sensacional y ritmo incansable. El disco -producido por el leonés Cooper- cierra con un buen “Strange Apparatus” , que seguro te dejará con ganas de volver a escucharlo al instante.
El Tracklist de “A nightmare of Horror” lo forman:
1.Hit & Run  2. Punk Wicked Lady 3. Letter 4. No shelter 5. Werewolf 6. Soul Divided 7.Let me 8. Pistol 9. Now 10. They flee from me 11.Strange Apparatus

A partir de este disco Harla Horror comenzarán la andadura por España para presentar  “A nightmare of Horror”.Como entremés, estarán tocando en el Medina Sonora de Medina del Campo el día 7 de Mayo, y el 22 de Mayo en La Seca (Valladolid)

Sin duda, os invitamos a dejar vuestras preguntas en nuestro correo para realizarlés desde MENTES-INQUIETAS.

Si queréis más información sobre Harla Horror solo tenéis que entrar en su web: www.harlahorror.com.

 

0 comentarios