Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

LA NUEVO ALMBUM DE KANNON, DESTINO

KANNON - DESTINO

 

Uno de los pilares del rock en castellano ha presentado nuevo disco hace unos meses , y ahora os lo presentamos en MENTES-INQUIETAS.

Destino contiene 11 nuevos temas de buen rock, demostrando que con este cuarto álbum han sabido tomar el camino correcto de maduración, creyendo en el género que interpretan, a medio camino entre  rock y  voces rapers.

Además de su juventud, una de las bazas más arrolladoras con las que cuentan es su potente directo (han pasado por lo festivales más importantes de Rock del país como Festimad, Metro Rock o Derrame Rock además de ser compañeros de escenario de Hamlet o los desaparecidos Sober).

En cuanto a su álbum Destino , el formato de lujo contiene un DVD en el que os podéis deleitar con su actuación en Festimad, disfrutar con un concierto de presentación del disco que contiene una atmósfera envidiable, haciendo de él la contraposición de un concierto al uso, y fotos entrevistas y mucho más que descubriréis.

En un año en el que la industria musical fluctúa en números negativos, Kannon simboliza una apuesta sólida para volver a abanderar la escena del rock estatal.

 

El tracklist es el siguiente:

 

1. Soledad // 2. Ser mayor // 3. Sobran detalles // 4. Nos tratamos como extraños // 5. Destino // 6. Diferente // 7. una vez más // 8. Siego siendo igual // 9. Maldito el día //  10. La luna escapa el sol // 11. Ven

 

DVD : “SHOWCASE DESTINO” + DIRECTO FESTIMAD y mucho más…

 

Más info en : http://www.kannonsite.com/

  

::MENTES-INQUIETAS::

 

0 comentarios