Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

ULTIMA OPORTUNIDAD PARA ASISTIR AL FESTIMAD ´06

SE CONFIRMAN PARA EL VIERNES TOOL-DEFTONES Y PARA EL SABADO ALICE IN CHAINS- SOILWORK COMO CABEZAS DE CARTEL 

Después de repartir más de 10.000 invitaciones, dando la oportunidad prioritaria a los espectadores vecinos de los ayuntamientos participantes en Festimad Sur´06, ahora, mediante la utilización del sistema de mensajes cortos, se pretende que la posibilidad de obtener invitaciones llegue a todos los rincones del Estado Español en igualdad de condiciones. Lo que no ocurre mediante los sistemas tradicionales que favorecen a los habitantes de las grandes ciudades. Para este apartado, 5.000 invitaciones serán sorteadas ante notario el próximo 4 de mayo. Ver bases del concurso en www.festimad.es

Se puede participar en el sorteo mediante el  envío de un SMS al 7747 con el mensaje FESTIMADSUR 27 o FESTIMADSUR 28, según el día al que se quiera asistir.

Cada concursante podrá ser premiado con dos invitaciones, una para sí y otra para un acompañante.

Cada teléfono móvil quedará registrado de forma que desde él no se podrán enviar más que un total de 5 mensajes durante todo el plazo del concurso para cada día del Festival. El 30 de abril a las 12.00 h. termina el plazo de solicitud.

                                                 

Para evitar la reventa, la falsificación o el acaparamiento, cada invitación lleva impresos los datos de su propietario por lo que es totalmente personal e intransferible.

Es decir, nadie podrá acceder al festival portando una invitación con los datos de otra persona.

 

Quedan confirmadas las siguientes bandas: Tool, Deftones y Virgen, para el día 27 de mayo, y Alice in Chains, Soil Work y Zoo, para el día 28.

La programación quedará completada con los seleccionados en los certámenes Festimad Sur Music´06, Performa´06, Graffiti Sur´06 y Fotomad Canon´06 destinada a la participación de artistas plásticos y escénicos, bandas de rock y pop, y fotógrafos profesionales o aficionados . Las convocatorias ya están abiertas y sus bases se pueden consultar en www.festimad.es  

0 comentarios