Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

ESCUCHA A EURO-TRASGIRL

NUEVO DISCO DE EURO TRASH GIRL

 Descarga gratis el tema "so what about you" desde: www.zebrarecords.net

Sorprendente nuevo disco de Euro-Trash Girl, que les consolida definitivamente entre las mejores bandas nacionales de rock independiente. Apasionados por los sonidos americanos más genuinos, "Kiss Away The Rain" es el inevitable resultado de un excelente nivel compositivo (temas como 'So What About You?', ´Beauty (dis)connection´, 'No Time To Stall' se convierten en piezas de escucha compulsiva) y un sonido soberbio, cuidado y matizado (el álbum ha sido grabado y producido por Luis Martínez).

Sencillas y sinceras, canciones creadas con sentimiento. Desarrolladas para dar vida y hacerte cómplice de sus historias, como 'Radar Love', preciosa sorpresa dentro de un disco cuyo final envolvente en 'Stay Overnight' reclama ser el principio de una nueva escucha.

El quinteto valenciano se encuentra en su mejor momento, seguros y capaces de crear atmósferas hipnóticas de rock elegante y de inyectar magia a canciones que interpreta Judit Casado de una manera incomprensiblemente única. Difícil explicar cómo su voz transmite emociones tan recogidas, con un groove adhesivo que dispara la melodía desde el centro de la Tierra al infinito con la euforia rock y la templanza country-punk. Pero la respuesta a este hecho se encuentra en una banda perfectamente engrasada y compacta, capaz de arropar y expresar con energía cualquier paisaje sonoro.

Ha llegado el momento de despedirnos de la lluvia y dar la bienvenida a un nuevo sol.

 

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios