Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

CORINNE BAILEY HACE HISTORIA

::se ha convertido en la tercera  británica que en los últimos 30 años ha alcanzado el nº1 con su disco de debut::
CORINNECorinne Bailey Rae se ha convertido en la tercera artista femenina británica que en los últimos 30 años ha sido nº 1 con su disco de debut.Emi Records, quién atrasó el lanzamiento una semana por la intensa demanda, ha vendido 108.000 copias en 1 semana, alcanzando cómodamente el primer puesto. Su blues cálido se ha editado en toda Europa esta semana pasada y el lanzamiento en EE.UU. con Capitol también está planeado para el 6 de Junio. Australia lo lanzará el 18 de Marzo.
Su primer single “PUT YOUR RECORDS ON” alcanzó también la semana pasada el primer puesto de descargas por segunda semana y permanece en el puesto #11 de las canciones más sonada de Europa.
Corinne bailey Rae ha sido comparada con grandes artistas desde Billie Holiday a Erykah Badu y Norah Jones. Esta chica de 26 años describe su música como “atmosférica, con alma de soul y orgánica pero son sonar pretenciosa”
Esta semana Corinne Bailey Rae actuará en varias ciudades de Europa incluyendo París y Milán, después de haberlo hecho ya en Alemania, Suiza o España. La próxima semana actuará en Nueva York, Los Ángeles y en el Festival SXSW de Texas. A partir de finales de Marzo empezará su gira en el Reino Unido que ya está Sold Out!!

0 comentarios