Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

FESTIVAL METROROCK (MADRID)

METROROCK 2007

Vuelve el festival más subterráneo , el Metro Rock 2007. Este año se configura en un solo día, pero el nivel musical sigue estando a la altura de los grandes eventos y el precio, 35 €, accesible a cualquier bolsillo.

MetroRock se celebrará el sábado 23 de junio en el Parque Juan Carlos I, el mismo emplazamiento de las dos últimas ediciones.

Cartel del festival

La programación cuenta con reconocidas figuras del rock internacional e importantes artistas nacionales como cabezas de cartel: Bad Religion, (MetroRock será su única actuación en Europa), My Chemical Romance (presentación en Madrid de su exitoso último trabajo discográfico). También los revolucionarios Billy Talent, un joven grupo que está vendiendo como churros en USA y llegan a Europa para presentar sus hits, como Black Flag.

Del lado nacional, Muchachito Bombo Infierno (presentación de su esperadísimo nuevo disco) y Los Delinqüentes, además de la participación de los siguientes artistas: La Excepción, Canteca de Macao, Enter Shikari, Estirpe, Lagarto Amarillo, Mendetz, Swan Bwoy, The Pinker Tones y Savia.

Puntos de venta anticipada

Las entradas pueden adquirirse en exclusiva en la red de Entradas.com, a través de su web www.entradas.com, en el teléfono 902488488 y en los cajeros automáticos de Caja Madrid.

::MENTES-INQUIETAS::

0 comentarios