Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

¿EL FIN DE KEROUAC?       

                                                                                                                                                    

Tenía el corazón pensaQuizás Kerouac se esté ahogando en sus propias virtudestivo, el sexo caliente, y la mórdida cabeza dolorida de pensamientos hirientes que no hacían más que golpear más y más su débil sien. Iba contra corriente. Abría los ojos, se paralizaba en la calzada y entre la gente sólo veía incrédulos enamorados , que viajaban con rumbo a la Isla del candor.
La sencillez maniata a los más ingenuos, osando a los valientes como él a buscar su placer en otros meridianos, en otras latitudes. Viajando lejos, muy lejos, para luego volver a anhelar aquello que una vez tuvo cercano, ¡qué valiente es ser estúpido!.


Porque los valientes son aquellos que no merman a la luz del día en sofocar fuegos menores. Inclusive llegae al atardecer supone un estúpido esfuerzo para mantener la gallardía mostrada . Caído del calendario el día presente, tras una noche más y una botella de whisky de menos, el cartón de todos está hecho del mismo material y la osadía se desvanece en el cabezal de muchas casas ; porque bajo las sábanas, la estúpida valentía solo hace que pasar factura de antiguos amores en nuestro buzón.


Le pese a quién le pese, el Sr.Kerouac, bajo su carácter valiente, gallardo e inteligente, muestra las cenizas de sus lejanos amores, pero nunca expone las joyas de su alrededor…quizás se esté ahogando en sus virtudes.

JARDINERO DEL SEÑOR KAROUAC

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

selune -

señor Karouac el mundo esta lleno de joyas por descubrir y piedras q tallar y tu eres el tio mas increible, un corazon lleno de palabras bonitas, de poesia y de amor.. aprovechalo, te quiere tu amiga, selune
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres