Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

SE ACERCA LA NAVIDAD

Ya se acerca la navidad, la feliz y maravillosa navidad. Ese tiempo en el que todo el mundo es feliz y todo es bonito. ¡Anda y vete a tu casa! Nos dicen que en navidad hay vacaciones, ¡VACACIONES! Pero si me paso el mes y pico de festividad pensando que tengo que hacer un montón de entregas para la escuela. Con eso de que tenemos “casi un mes” los profesores se ponen ciegos a mandarte entregas para después de navidad. ¿Pero están idiotas o que? Las fiestas empiezan antes de un fin de semana, champanada el jueves, salir el viernes y salir el sábado, y claro, el domingo de resaca. Luego Noche Buena Navidad, ¿alguien cree, sinceramente, que vamos a estudiar esos dos días? Luego Noche Vieja, Año Nuevo otro fin de semana y Reyes. Pero por favor… Si pasamos más de fiesta en fiesta que en casa con nuestros padres.

Luego está la liada de los “Reyes Magos”, ¿a quién puñetas se lo ha ocurrido? Vale si, es muy bonito lo de los regalitos y todos muy contentos y muy felices, eso quienes tienen imaginación, pero para aquellos que no la tenemos… ¿Saben lo difícil que es regalarle algo a tu novia cuando ya gastaste los pendientes, el anillo y la pulsera? Mucho me temo que no.

Con todo esto más vale que nos toque la lotería por que si no, más que una cuesta vamos a tener que subir una montaña en enero. Y es que es normal, un mínimo de nueve días saliendo y cuatro regalitos… ¿Te has pasado todo el año ahorrando para gastártelo en Navidad? Yo creo que no, si por lo menos te fueses a Cancún de vacaciones... Pero no, hay que pasar las navidades en familia y aguantar las mismas gracias de todos los años, porque además, siempre te toca a ti, y repito, siempre. Ya salta tu tía “os acordáis cuando el niño…” y tu piensas para ti –...ya empezamos…- y si, efectivamente ya empiezan, van todas una detrás de otra, todas esas cosas que tu familia lleva toda la vida pasándote por la cara vuelven a salir a flote, pero claro no puedes decir nada porque es Navidad y hay que llevarse bien…

Total acabas arruinado, destrozado de tantas fiestas, te han puesto a parir y encima tu novia te mira mal porque no acertaste con el regalo. Así que nada, me voy a ver si me compro un décimo de navidad, empiezo a quedar con los colegas para organizar una fiesta, rebusco los trapos sucios de otro para librarme y encuentro algo que regalarle a mi chica.

:: EL TENIENTE ::

4 comentarios

selune -

muy bueno si señor...jajaj ya llega la puta navidad, a studiar como cabrones pa ls examnessssssssssssssssss

Anónimo -

dios, no puedo mas que darte la razón!!!Trankilo segun el Corte Ingles las Navidades que son solo... ¿2 meses?

Teniente -

Solo puedo decir. jajajajaja...

..SPIRAL:: -

VISTO LO VISTO. SOLO UN CONSEJO: HAY QUE ECHAR MANO DEL KIT DE EMERGENCIA.ALQUILATE MAÑANA MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS. YA VERAS COMO CAMBIA LA PERSPECTIVA DE LA SITUACION NAVIDEÑA Y CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA, ESTAS EN NOVIEMBRE/06. ASI QUE VUELTA A EMPEZAR¡¡¡¡¡