Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

Odón Serón y Antonio Alfaro abren mañana el II Festival Poético «Agosto Clandestino» 

Mañana, jueves 3 de agosto a las 20:00 h. en el salón de actos del Instituto Riojano de la Juventud (c/Muro de la Mata, 8; entrada por calle Ollerías), se abre el II Festival Poético «Agosto Clandestino» con la presencia de dos poetas jóvenes logroñeses, Odón Serón y Antonio Alfaro. El primero presenta su segundo cuaderno de poesía, “El matamoscas”, y el segundo su primera publicación, “Nucturnación”, publicados en la colección Planeta Clandestino de Eds. del 4 de agosto. 

El II Festival Poético «Agosto Clandestino» programa recitales y presentaciones de libros todos los jueves de agosto, en los se darán cita los poetas José Luis Piquero, Leopoldo Alas, José Ángel Cilleruelo, Enrique Falcón, Eva Vaz, Juan Alberto Martínez, Odón Serón, Antonio Alfaro, Lucas Rodríguez e Iñigo San Sebastián, entre otros. La programación se completa con un concierto del grupo Niños Mutantes, cuyo vocalista, Juan Alberto Martínez, también presentará su primer libro de poesía. 

Odón Serón Zabala (San Lorenzo del Escorial, 1981) es ingeniero industrial y reside en Logroño. Ha publicado el cuaderno de poesía Collage (Ediciones del 4 de agosto, 2004; I Concurso ImaginArte de Poesía), que inauguró la colección «Planeta Clandestino» y ahora presenta El matamoscas (Ediciones del 4 de agosto, 2006). 

Antonio Alfaro Sánchez (Logroño, 1979) es recepcionista nocturno de una pensión logroñesa, ha residido en Italia durante varios años  y ha publicado el libro colectivo Raccolta degli artisti (CSA Capolinea, Faenza –Italia–, 2002). Ahora presenta el cuaderno de poesía Nocturnación (Ediciones del 4 de agosto, 2006).  

::mentes inquietas::

2 comentarios

AEROX -

Ya ves!!,un poeta con la camisa de Berri Txarrak!!eso si que es un literato

karamazov -

¡Vaya con los del 4 de agosto! ¡qué bien se lo montan!