Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

MUJER

Porqué cuando te escribo solo recito cosas fluidas sin sentido
Porqué cuando te siento en la distancia solo se amarte, sin decírtelo
Sólo acariciando las nubes ,enviándotelas, para que traspasen a tu azotea,
y tu, con tus dulces manos, las acaricies.
recordando viejos momentos;
una cama de deseos que sigue esperándote
una noche que nunca olvida nuestros momentos
empirismo que va más allá
sólo sentimiento…
¿y porqué solo?,si no hago otra cosa que pensar en ti.
Solo es amor eh..
Eso dicen en calles, tabernas, bares, antros de nocturnidad que me acogen
“Solo es amor, una copa y listo”
Quizás una copa no sean tus besos, pero un recuerdo entre trago y trago hace expandir todos los sentido para disfrutar
De mentiras placenteras, de irrisorias estafas a uno mismo que no sirven de nada
Estafas que ruborizan al amanecer
Y ver que sigo esperándote sin saber quien ser
Sin saber a quién esperar.

Ya pasan más de las noches pasadas contigo,
Sin saber quién soy, dónde voy, ni quién quiero hallar.
Momentos como este de reflexión tras días juntando sensaciones dan para unos ínfimos versos que no sirven de nada,
porque mañana todo seguirá igual.
Feliz sin amor…

Días como estos desearía una desesperación por amor demostrado, en el que las agujas del reloj corrieran de mi parte, los segundos fueran ardor, y todo fuera una mierda, pero contigo, mujer, desesperándote tras mis teorías y gozando entre rones, hielos y sexo.

No cualquier sexo, ese sexo de hedor a la mañana, que se pega a las sábanas como el humo del fumar, ese sexo que no deja de actuar si no recambias el habitáculo del acto, sintiendo en su interior cada instante vivido, pero que sigue siendo presente porque lo percibes. Las cortinas siguen mirándote con resignación, la mesa es un campo de batalla entre “chustás”, cenizas y envoltorios, y las velas apagaron su llama para mantener nuestra intimidad en eterna pureza.

Siempre fui exquisitamente ordenado, pero ese perfecto desorden, la antítesis de una manía demasiado virtuosa, recompensa infinitamente los nocturnos exaltados, siempre a tu lado.

Sin saber parar,.porqué! si a cada trago estoy más borracho, y a cada trago siento más tus caricias, tus besos y tu sinceridad hundiendo en mi cabello…profundizando yo entre tus senos, y expiando tu cabello más extremo. Simples actos para grandes vidas.

::JK::

2 comentarios

::JACK KEROUAC:: -

GRACIAS SELUNE, SIEMPRE ESTÁS AHÍ,ESTA NOCHE Y ESPERO QUE MUCHAS MÁS....

Selune -

Emocionan tus palabras hasta dejar caer una lagrima de mis ojos, dulces son tus versos tanto como tus besos aun en el deseo de nuestra mente y nuestro corazon.. mientras los leo siento tus caricias como el viento q roza la piel desnuda y te produce un coskilleo q me lleva a pensar en lo q siempre pensamos,en el amor, en la felicidad, en los besos, en la compañia de dos almas distanciadas pero unidas, en el deseo, en las noches q diran hasta el amanecer que no nos separaremos mas..
Espero tus nuevas palabras querido Jack