Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

Desde santander con amor!!!!

Con nuestro portátil conectado a la red en la playa del sardinero con banda ancha, avistamos a nuestra derecha el arrecife número 1 y el arrecife número 4 (es decir ,seguidos).Teniendo en cuenta que no estamos perdiendo la atención a las dos muchachitas morenitas que están jugando a las paletas, estamos en esta medianoche primaveral escribiendo unas peripecias elocutivas, esperando el momento en el que me den de aspirar humos fatuos,-de ese denso y exquisito-,aunque no me encuentro ni sólo, ni muerto-antes muerto que sin china-,ni de de luto-aunque haya desgraciadamente muerto el señor de los católicos-.
No queremos decir que no hayamos tenido recompensas fortuitas , tras haber soportado extraordinarios pedantes con los ojos rojos y mujeres con amor al dinero por el arte de la seducción y la lujuria,cuales tienen la mente en la luna y el girasol descorazonado y este domingo al sol.
Entre birras y brisas, crisis y fandangos, melopeas y lucimientos profundos; no te cantamos por bulerías, te cantamos "POR CELANOSA" para que desfogues tus nervios diarios con esta vacacional-10€ la saeta, sin servicios sexuales(discretos o indiscretos), baños turcos, lluvias universales,ni acciones que puedan atacar mis taquicardias constantes por inhalacion de humos orientales-....

El ejercito anuncia para mañana lluvias cantábricas, anticíclopes instalados en el área chica , precipitaciones en forma de nieve a partir de los -20 metros (cuidao peces ,focas y derivados de los lácteos féminos)y diversos bancos-kinter de nieblas espesas y densas que pueden provocar moraos incontundentes en los ciudadados euskaldunes rovir-etxes y en la comarca de lepe-prosos.Por-tección civil está alerta.

Asimismo, entramos en la recta final de este boletín des-consolador sin batería -ac/dc- abrefácil de Antena 3, en el cual no ha podido asistir maçías prats-jas, porque como reiteramos a nuestros asiduos videntes por un proceso eutanásico mortal(de los joios) Manuel Jozé Valderrama de canela (más conocido como El Pápa-pa-pa-pa-pa!!!!-...) reconocido por sus coleguitas de recreo erótico-festivo como "el Boitigüitas" - sin navaja-.No os confunda el apellido señor jurado, éste hombre no es de la sábanas africanas ni negro como el azabache,imagino que habréis caido en la cuenta que es polaco.-y no vota-.

Y sooo-laaa-mente pue-do decir....GRACIAS POR VENIR!!!!-chispún-.

PD:Biktor Kapitán castilla Vs. Jonny Kris-is,con dos nínfulas ander de teivol.

"La felicidad no dura más que lo que tarda en derramarse la arena de entre tus manos"

"la soledad desespera mientras me enrollo con la noche"

"La luna pierde el escondite cuando le doy la espalda con la copa entre mis manos"

"En la noche me enrollo con la soledad"

SILOGISMOS CON-SENTIDOS

La mesa es roja

Rojas son las flores
________________________

"La mesa es una flor"

Un cenicero contiene cenizas

El pápa está incinerado
___________________________

"El cenicero es el nuevo papa"

A los gays se les ve el plumero

Las gaviotas vuelan alto en la noche

_____________________________

"No tenemos pluma"

Me gustan las almejas a la marinera

Yo soy capitán de bajura
_________________________________

"Me comería tu jibión que nunca pesqué"

Que bien me queda la camisa

Estamos en la playa del camello

____________________________________

"Tengo un mellizo que estudia en ávila"

En autobús trdáis menos

Andando taráis más
_______________________________________________________

" Orny-torrinca desea un pincho de tortilla con requesón"

Sucesos:

Trágico accidente de Kapi con un mejillón, nos vamos al hospital valdecilla.

Fdo:Biktor "KApi" VS. Jony "Krisis"

1 comentario

Miguelo -

"He roto un baso"

"Me gusta la cerveza"

______________________

"Hay que ir al molonio"