Blogia
REVISTA DIGITAL MENTES-INQUIETAS

YA TENEMOS MIL VISITAS

[Reeditado]Ole, ole y ole. Esas mentes inquietas, que en poco más de un mes hemos llegado a las 1000 visitas, y las hemos superado. Es todo un record. Gracias a vosotros, visitantes y colaboradores, hemos sido capaces de ir hacia arriba como la espuma y poco a poco la página va avanzando. Espero que vayamos siendo más y más y esto vaya a mejor.

Un saludo: Miguelo webmaster.
[/Reeditado]

Jack Kerouac también se ha querido unir, agradeciendo a todos no vuestras visitas,sino vuestras colaboraciones.

Nos vemos en el camino

::JK::

3 comentarios

Miguelo webmaster -

Gracias amigo anónimo por avisarme de la falta de ortografía comitida por mi persona. Pido disculpas a todos aquellos cuya vista haya sido perjudicada por mis faltas ortografía.

Amigo Bion: Yo habia puesto "valla" y lo he corregido, no por este comentario si no porque me avisaron por otra fuentes de mi error, comunicandome que debía escribirlo con "y" (si es por un comentario así no me doy cuenta ni del fallo)

Gracias de todos modos a aquillos interesados en corregir mi lenguaje. En un futuro os lo agradeceré.

Bion -

¿Que leches quieres vallar?
(joder, con la de faltas de ortografia que habrá en todo internet y tienes que ir a criticar uno de los pocos textos que encotrarás por aquí sin faltas....)
[hay que joderse]
:P

Anónimo -

vallamos?